lunes, 15 de junio de 2009

Frases para pensar VIII


Si lloras por no haber visto el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

El camino mas largo comienza con el primer paso.

Más vale aprender que consumir y más vale compartir que ganar.

No es más fuerte ni más inteligente el que sobrevive, sino el que más capaz de adaptarse a los cambios.

Las personas inteligentes tienen un derecho sobre los ignorantes: el derecho a instruirlos.

El verdadero amor es como los espíritus todos hablan de ellos. pero pocos los han visto.

No hay camino en la paz, la paz es el camino.

Mi tristeza no está sólo en mi, sino en el mundo que me rodea. en el aire que respiro, en la certeza de saber que aún las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo dónde para mi pueda haber felicidad.

Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo, aún hoy, plantaría un árbol.

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Guarda el infinito en la palma de tú mano, la eternidad en una hora de tú vida

Te quiero no por quién eres, sino.. Por quién soy cuando estoy contigo.

Ninguna persona merece tus lágrimas y quién se las merezca no te hará llorar.

Un verdadero amigo es quién te toma de la mano y te toca el corazón.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su la lado y saber que nunca lo podrás tener.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién te puede estar mirando.

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

Las mentiras más crueles son dichas en silencio.

No hay comentarios: