viernes, 5 de febrero de 2010

Tú eres mi presente


¿Porqué para yo amarte
dejo pasar la vida?
porque para decirte
que crees mi flor grande
hay que esperar que el otoño termine
sin agonía
y que la primavera anuncie
mi nuevo día
¿porque para yo amarte
dejo pasar la vida?
y un catorce mi cielo
te digo que eres mi vida.
Si la vida pasa
pintando mis cabellos
si cada día que pasa
junto a ti.. es el mas bello
¿porque esperar?
a que febrero llegue
viendo que nuestros cuerpos
los envuelve la nieve
dejame amarte hoy
quiero amar lo que somos
no necesito plazo
para ver si te tomo
sin mirar calendario
sin importar la fecha
a diario quiero amarte
igual que una receta
que se tiene que usar
mañana tarde y noche
pues nada en mi funciona
si no lo llevo al día
dejame amarte hoy
solo di que me quieres
porque este corazón
si no te ama se muere.

No hay comentarios: